jueves, 5 de enero de 2012

2010 - Carta al autor

Hoy perdí la miel de la más colorida

Es como cuando tres notas se juntan y

Es como

Querido autor,
Lamento decirte que estoy insatisfecho con la historia. No es que quiera ser el protagonista, sino que mientras describías el otoño, no mencionaste mi nombre.
Pocas veces presento quejas, pues la verdad es que agradezco que me hayas creado, pero debo decirte que ahora que estoy rodeado de personajes y las mentes me construyen, me da indigestión. No es por el otoño, tampoco por que faltó una tilde en mi nombre en la segunda página, sino que creo que los lectores no aprecian mi arte. Tal vez porque no la redactaste bien, o estoy empezando a pensar que no soy interesante. O empiezo a cuestionarme si tenga arte en mí... Tal vez por eso no soy protagonista.

Me quedé en blanco. Eso te debe pasar a veces, sobre todo cuando creas personajes como yo, sin amigos. Ayer todos los personajes hicieron una fiesta y no me invitaron. Te quise avisar, pero probablemente no te hubiese encontrado, ya que debiste estar en esas fiestas bohemias de tus tiempos mientras que yo quedé inmortalizado entre estas tapas. Agradezco esta cualidad de inmortalidad, pero empieza a preocuparme, pues entre las páginas que me cobijan cada vez empiezo a ver más polillas que me seducen y muerden fragmentos de mi existencia.

Además, el final de esta historia es bastante... Creo que no pertenezco. Me disculpo. Creo que estoy de mal humor y por eso escribo estas cartas. Creo que todo es causa de este resfriado tan molesto como

Como

Como mi incapacidad para elaborar ejemplos. Simplemente optaré por contentarme y un te quiero y chocolates. Calientitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario